31 de Agosto, 2022

Charla online 6 de septiembre. ¿Cómo se adaptarán las clínicas privadas a los cambios del sistema de salud?

¿Cómo se adaptarán las clínicas privadas a los cambios del sistema de salud?

En un contexto donde se vislumbran importantes cambios al sistema de salud, ya sea por los cambios constitucionales o vía las reformas que plantea el Gobierno, es interesante revisar cómo los prestadores privados de salud, las Clínicas, ven su adaptación a esta nueva realidad.

Exponen:

Cristian Tortella

Director Académico Diplomado en Administración y Gestión de Salud Unegocios. Ingeniero Comercial Universidad de Chile, MBA Universidad Católica de Chile, PHD (c) Business Universidad de Chile. Con experiencia de más de 20 años. Fue Jefe del Departamento de Fiscalización, Intendente de Prestadores y Director de Planificación y Control de Gestión en la Superintendencia de Salud. Director Ejecutivo IAS, FEN, Uchile.

Dra. Camila Beltrán

Directora Médica Integramédica Alameda y Estación Central. Directora Médica y Técnica ELEAM Manquehue. Experiencia en Contraloría Médica público-privada. Diplomada en Gestión de Instituciones de Salud FEN-Uchile. Diplomada en Geriatría y Gerontología INTA- Uchile. Cursando Magíster en Salud Pública con mención en Gestión y Administración de Salud.