Inicio » Noticias

9 de Mayo, 2019
El Instituto de Administración en Salud se adjudica licitación de asesoría para el Programa Viviendas de Apoyo a la Integración Social (VAIS) y el Dispositivo de Orientación Sociolaboral (OSL) del SENDA.
8 de Mayo, 2019
El Instituto de Administración en Salud entregó los resultados finales del Estudio de Verificación del Costo Esperado Individual Promedio por Beneficiario del Conjunto Priorizado de Problemas de Salud con Garantías Explícitas 2018 al Ministerio de Salud.
20 de Abril, 2019
El Instituto de Administración en Salud finalizó el estudio "Revisión Comparativa Internacional de la Reglamentación Relativa a las Horas de Conducción y el Descanso de Choferes de Buses y Camiones" financiado por la Asociación Chile de Seguridad.
19 de Octubre, 2018
Se da inicio al Magister en Administración en Salud (MAS), impartido en conjunto entre Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios y la Escuela de Salud Pública de la Facultad Medicina de la Universidad de Chile.
21 de Junio, 2018
Presentación del Informe, "Propuesta de Modernización y Fortalecimiento de los Prestadores Estatales de Servicios de Salud"
31 registros - página 1 de 7