Inicio » Noticias

1 de Mayo, 2014
La Directora del IAS, Sylvia Galleguillos, fue invitada a participar en el Foro Internacional de Gestión en Salud que se desarrollará los días 1 al 3 de Mayo, en la ciudad de Toluca, México.
2 de Enero, 2014
A contar de Abril se ha incorporado al IAS , en media jornada, el economista Alberto Muñoz. El Sr Muñoz es ingeniero comercial con una maestría en economía, con experiencia de más de 15 años en el sector salud en temas de evaluación de proyectos, sistemas de salud, financiamiento y aseguramiento en salud.
1 de Enero, 2014
Recientemente se ha iniciado la primera versión del año del DEGIS 2014, programa que ha capacitado a más de 5 mil ejecutivos del sector salud, con profesores de reconocida excelencia.
2 de Diciembre, 2013
El IAS -Instituto de Administración en Salud- de la FEN, se adjudió un FONIS 2013 con el Proyecto "Evaluación de Costo Efectividad del Aumento de la Cobertura de la Vigilancia de la Silicosis en Chile".
1 de Diciembre, 2013
En el mes de Diciembre de 2013, el IAS, en asociación con la Escuela de Salud Pública (ESAPU) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, concluyó el Estudio de la Evaluación Comprehensiva del Gasto del Fondo Nacional de Salud.
27 registros - página 5 de 6