Inicio » Noticias » Ceremonia de Graduación del Diploma en Gestión de Calidad Continua en Salud

16 Octubre, 2015

Ceremonia de Graduación del Diploma en Gestión de Calidad Continua en Salud

El pasado 15 de Octubre se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los 22 alumnos que terminaron exitosamente su Diploma en Gestión de Calidad Continua en Salud, dictado por el Instituto de Administración de Salud (IAS) de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

La Ceremonia fue presidida por la Directora Ejecutiva del IAS, Sylvia Galleguillos Burgos, y la Directora Académica del Diplomado, Ana María Herrera, y contó con la participación de Alberto Muñoz, Profesor del IAS, y Miguel Castillo, Director de la consultora INCORPORA S.A. El Diplomado contó con un cuerpo de profesores de excelencia, los cuales participaron activamente en el proceso de aprendizaje de cada uno de los alumnos. Tras la entrega de los Diplomas y la premiación a la Mejor Alumna de la promoción los alumnos asistentes disfrutaron de un cóctel para dar cierre a este programa académico.

Revisa aquí las fotografías de la Ceremonia.