Inicio » Noticias » LA DIRECTORA DEL IAS RECIBE RECONOCIMIENTO POR AÑOS DE SERVICIO EN LA FEN

13 Abril, 2018

LA DIRECTORA DEL IAS RECIBE RECONOCIMIENTO POR AÑOS DE SERVICIO EN LA FEN

El viernes 13 de abril en el Aula Magna de FEN se realizó la Ceremonia de Reconocimiento por Años de Servicios de sus funcionarios.

En esta ocasión se reconoció la trayectoria de más de 40 funcionarios de nuestra Facultad que cumplían de 10 a 15 años, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 de servicio

La ceremonia estuvo presidida por Daniel Hojman, Vicerrector de Asuntos Económicos y Gestión Institucional, el Decano de FEN, Manuel Agosin, y Sergio Olavarrieta, Vicedecano

El decano expresó que trabajar en la Facultad es más que un trabajo, sino que se cumple una misión de servir al país. “Creo que a todos sentimos que tenemos una labor social, esto no es un trabajo, yo creo que estar acá es una misión y nosotros el equipo que me ha acompañado nos sentimos muy contentos de lo que hemos hecho. Todos ustedes han aportado en cada puesto, en cada una de sus labores para que esta facultad mejora permanentemente. Esto viene sucediendo desde hace 85 años y ciertamente nosotros estamos muy orgullosos de estar aquí y haber podido liderar a este conjunto humano”

En dicha oportunidad, la Directora del IAS, prof. Sylvia Galleguillos, recibió un reconocimiento por trabajar durante 14 años en la FEN, labor que ha desempeñado durante distintos períodos, desde el año 1986 en que se unió al equipo del PIAS (Programa Interfacultades en Administración en Salud). Dicho Programa, que consistió en una asociación entre la Escuela de Salud Pública, de la Facultad de Medicina de esta Universidad, y la FEN,  fue el primer Programa en nuestro país que a través de investigación, asesorías y programas de posgrado y de capacitación de ejecutivos, tuvo como misión formar en gestión en salud a los profesionales del sector, labor que continúa realizando hasta el día de hoy, a través del IAS.

En la foto: Directora del IAS, profesora  Sylvia Galleguillos, junto a Alberto Muñoz, director de proyectos del IAS.

Publicado por: Sylvia Galleguillos.