Inicio » Noticias » Diploma Gestión de Calidad en Salud impartido por IAS en asociación con INCORPORA en la ciudad de Concepción, concluyó este viernes 15 de Diciembre 2017.

19 Diciembre, 2017

Con la presencia de autoridades académicas de la Universidad de Chile, así como representantes de la Clínica Universitaria, se llevó a cabo este viernes la ceremonia de clausura del Diploma Gestión de Calidad en Salud del Instituto de Administración en Salud (IAS) de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, en asociación con la consultora INCORPORA.

En la ocasión, la Directora Médica de Clínica Universitaria, María Helena Perry recalcó la importancia del perfeccionamiento de los profesionales, y sobre todo en el ámbito de la salud. Palabras a las que se sumó Alberto Muñoz, Investigador Asociado representante de la Dirección del Instituto de Administración en Salud (IAS), quien destacó además la participación femenina en el Diplomado, el rol que las mujeres representan en la actualidad, y la importancia de la educación para el desarrollo a nivel personal y profesional.

Además de ellos, Lizbeth Bernales, Enfermera de IAAS y Epidemiología de la Clínica Universitaria de Concepción; Marcela Ríos, Bioquímico y representación de los alumnos; y Carlos Capurro, Sub Gerente de Clínica Universitaria expusieron sus impresiones, experiencias y comentarios al cierre de la actividad.

Junto con lo anterior, se entregaron los diplomas a las participantes y se premió a la mejor alumna del Diplomado, Sra. Francisca Rodríguez Toro, finalizando con una foto grupal y un merecido cóctel para celebrar la dedicación de las profesionales.

Fuente: Clínica Universitaria de Concepción
Publicado por: Alvaro Barraza.