Inicio » Noticias » Costo Hipoglicemias

16 Octubre, 2017

Costo Hipoglicemias

El estudio tiene como objetivo principal el estimar el costo medio de la Hipoglicemia, como una complicación asociada al tratamiento de la DM2 con hipoglicemiantes orales, desde la perspectiva del financiador de salud público chileno. Además busca identificar los recursos utilizados por el sistema de salud público para el manejo de las hipoglicemias como una complicación asociada al tratamiento con glibenclamida en pacientes con DM2, determinar la frecuencia de uso de los recursosidentificados y valorizar  el uso de recursos utilizando los aranceles del Fondo Nacional de Salud (FONASA) y/u otros valores que permitan representar el costo real de las prestaciones identificadas, entre otros.

Si desea consultar el estudio, puede hacer click en el documento adjunto (abajo).

Fuente: IAS 2017
Publicado por: IAS.