Inicio » Noticias » Ceremonia de Graduación del Diploma en Gestión de Calidad en Salud (Rancagua - Santiago)

15 Diciembre, 2015

El pasado Viernes 04 y Martes 15 de Diciembre, se llevaron a cabo las Ceremonias de Graduación de los 55 alumnos que terminaron exitosamente su Diploma en Gestión de Calidad en Salud (Rancagua - Santiago), dictado por el Instituto de Administración de Salud (IAS) de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

La Ceremonia fue presidida por la Directora Ejecutiva del IAS, Sylvia Galleguillos Burgos; El Sr. Alberto Muñoz, Profesor Asociado del IAS y el Sr. Miguel Castillo, Director de la consultora INCORPORA S.A.

En esta oportunidad la Directora Sylvia Galleguillos felicitó a los egresados, invitándolos a mantener el sello de excelencia otorgado por la Universidad de Chile, en el sector salud.

Tras la entrega de los Diplomas y la premiación a la Mejor Alumna de la promoción los alumnos asistentes disfrutaron de un cóctel para dar cierre a este programa académico.

Publicado por: IAS.